Actividades


Aquí encontraras diferentes actividades, todas orientadas a la recuperación corporal y mental. Método Pilates, hatha yoga, hot y warm yoga, yin yoga, power yoga, Vinyasa flow dance yoga, kundalini yoga, danzaterapia, biodanza, técnicas de relajación, Pilates para embarazadas, Hipopresivos y técnicas de corrección postural, balance control fusion fitness, danza oriental, danza tribal, bollywood, bhangra, entrenamientos personales de Pilates (Studio Pilates y Duo Reformer) y control de peso.

Clases colectivas dirigidas

En todas nuestras clases trabajamos con grupos reducidos, de esta forma podemos prestar un servicio lo más personalizado posible para cada alumno.

CUERPO Y MENTEDANZAS
Método Pilates, Hipopresivos y yoguilatesDanza oriental
Hot y Warm yogaDanza tribal fusión
Hatha yoga, Power yoga, Yin yoga, Vinyasa Flow Dance, Kundalini Yoga.Bollywood y Danza Hindu
Yoga junio y Yoga en familiaDanza oriental fusión flamenco
Balance control & Fusion fitness – Cardio Training 45′Bhangra – Danza de la India
Técnicas de relajación y MindfulnessDanzaterapia y Biodanza
ChikungDanza moderna Junior

Clases individuales dirigidas

Studio Pilates

Clases particulares para 1 persona de 55 minutos de duración. Trabajo del Método Pilates en Mat (suelo) y Studio (Reformer, Cadillac, Barril, Silla y pequeños aparatos). Se trabaja con exclusividad a las necesidades del alumno, son perfectas para personas con patologías específicas o simplemente para quien busca una atención privada.

Duo Reformer

Clases particulares para 2 personas de 45 minutos de duración. Trabajo del Método Pilates con rutinas específicas para Reformer y personalizadas para cada tipo de pareja.

Entrenamiento cardiovascular

En primer lugar se lleva a cabo un test cardiovascular, de fuerza y flexibilidad. Con estos datos se prepara un entrenamiento personalizado que será controlado por un pulsómetro, supervisado por un instructor y periódicamente revisado y adaptado. En casos necesarios llevaremos a cabo un asesoramiento y control dietético y nutritivo.