Mindfulness


MindfulnessLa palabra Mindfulness significa ” atención plena”,  que quiere decir ser consciente de lo que estás pensando y decidir donde quieres enfocar tu atención. No se considera como una técnica de relajación, sino el prestar atención a un propósito en el momento presente, sin juzgar, para el desarrollo de la experiencia momento a momento.

El Mindfulness usa la respiración, el cuerpo, los pensamientos, los sentidos y la experiencia, quiere decir, todo de lo que somos conscientes.

Mejora el estado de salud físico y mental, ayuda a apreciar mas la vida y lo que tenemos, a gestionar mejor las emociones y mejorar las relaciones personales. A si mismo, disminuye la ansiedad, reduce la tensión y la fatiga, mejora los estados depresivos, incrementa la concentración y la memoria, en otras palabras, nos ayuda a entendernos mejor a nosotros  mismos.

Ofrecemos clases individuales, para grupos y como parte del contenido de la actividad de Técnicas de relajación en nuestro estudio.

Por otro lado, contamos con la posibilidad de organizar clases o cursos exclusivos para empresas y sus colectivos de riesgo.

 

 

HORARIOS 

Jueves  19.15 – 20.15
Viernes  19.00 – 20.30

Los horarios para clases individuales y grupos concertados a convenir