Nutrición natural y Holística


 
Aprende qué, cómo y cuando comer para potenciar tu Bienestar.
 
Experimenta la Alimentación Natural enfocada desde una visión Holística, conoce y maneja todos los factores que determinan una Vida Saludable. 
 
Entiende la Nutrición saludable como generadora de Energía Vital
 
La mala alimentación y los malos hábitos de vida hacen que generes desechos tóxicos que algunos eliminas por los órganos de excreción; pulmones, hígado, riñones y la piel; otros los acumula en forma de adipositos, grasas, quistes, cálculos, colesterol, etc. al aumentar los desechos nuestros órganos que trabajan de más se van saturando, la toxicidad se va acumulando y empiezas a enfermar. Esos dolores de cabeza, malestar estomacal, ardores, gases, resfríos, tos, fiebre, pruritos, eccemas, manchas, picores, etc., son voces de alerta que te está dando tu cuerpo para que decirte que lo estas enfermando, como sigas y sigas con el tiempo y los años se empezarán a tapar conductos, y aparecerán los infartos, las células dejaran de recibir el oxígeno necesario y despertarán cánceres,  los órganos se atrofiarán y no podrán metabolizar adecuadamente por lo que te declararán diabético, hipertenso, y así un sinfín de prominentes enfermedades crónicas que te harán la vida imposible hasta el desenlace final.
 
La prevención de la Salud está en la Nutrición adecuada, aprende a gestionar tu salud, pide cita con tu nutricionista en nuestro centro.
 
Con la Nutrición se pueden resolver con mucha efectividad y a corto plazo; Problemas de sobrepeso, hinchazón o retención de líquidos, acidez, mal aliento, gases, trastornos e intolerancias alimentarias, adicción a la comida, bulimia, ansiedad, trastornos del sueño, falta de energía, fatiga crónica, alergias, afecciones, eccemas, salud inestable, falta de motivación, depresión, dependencias a alcaloides como la cafeina, nicotina, analgésicos, tranquilizantes y mucho, mucho más.
 
Muy pronto en nuestro centro Gravedad Zero, tendrás tu consulta de nutrición para tratarlos y sanarlos. Vivir con Salud, es posible! Pide ya tu cita.