Yoga y baile niños



Yoga junior de 7 a 12 años

Con esta actividad los niños podrán aprender yoga de forma divertida, aportándoles movilidad, fuerza y elasticidad.

Jugar con el Yoga ayuda a los mas pequeños en estos aspectos:

  • la calma emocional

  • la flexibilidad

  • la coordinación

  • la conciencia

  • la seguridad en uno mismo

Incorporar la práctica del yoga en la vida del niño le permitirá concentrarse en su respiración, estirarse o relajarse. Esto le ayudará a sentirse más revitalizado y tranquilo, listo para enfrentarse a sus enérgicas actividades diarias. El niño que practica yoga mejora física, psíquica y moralmente.

Dance Funky Junior de 6 a 10 años

Mediante la danza podrán aprender a expresar sus emociones, sentimientos y estados de animo a través del entretenimiento, la diversión y disfrutar con los movimientos rítmicos del cuerpo.

Aprenderemos estilos de baile como el jazz o el funky , lleno de movimientos fluidos, urbanos y modernos. Todo ello acompañado de las canciones más actuales del momento.

Yoga en familia de 3 a 7 años

Clases orientadas a los padres, abuelos u otros familiares y sus pequeños, dónde podrán, no solo practicar yoga, sino también fortalecer los vínculos afectivos de forma práctica, fácil y divertida.

El objetivo es introducir a los niños en el desarrollo de la conciencia corporal, enseñarles a relajar su cuerpo a través de unas asanas sencillas, el movimiento y las visualizaciones por el medio del juego. Los padres pueden disfrutar de estos mismos objetivos, y además, fortalecer el vínculo con su hijo y disfrutar de una actividad placentera juntos.

HORARIOS

Yoga junior de 7 a 9 años  Viernes de 17.15 a 18.10
Yoga junior de 10 a 12 años Viernes de 18.15 a 19.10
Yoga en familia a partir de los 3 años

Jueves de 18.15 a 19.15 

Sábados en el Centro cultural Ibercaja de Logroño y Gravedad Zero de 11.00 a 12.30 (trimestral)